Blog oficial de Johny Jimnz

lunes, 25 de octubre de 2010

El proposito de esta informacion no es para fines malos, solo es para demostrar que actualmente en la red tenemos muchos sites que no ofrecen una conexion segura HTTPS, lo cual hace aun mas facil que cualquier hacker o aficionado, ponga como un sniffer en la red, mas si son WiFi.
Hoy en la convencion de hackers en san diego Toorcon 12 anunciaron la salida de  Firesheep, una extension para Firefox, creada para resaltar el problema actual en la internet con la seguridad, sobretodo en el ámbito WiFi.

La unica forma de dar solucion a este problema seria crear una encriptacion punto-punto, HTTPS o SSL, Facebook intenta brindar seguridad, pero solo son excusas para que los usuarios se sientan seguros...Twitter establecio que los desarrolladores independientes (third party developers), usaran  OAuth, y inmediatamente lanzaron una vrsion de su siito inseguro.

Sugerencia: Protege tus datos en la internet (sobretodo si es conexion en WiFi)


SSi el Addon descubre una sesion captura los datos, actuando como un sniffer.

 DSolo es dar Doble-Click y ya te logeas con ese usuario...Click


Que facil no... repito es solo con fin de exponer la vulnerabilidad de sitios como Facebook, la pregunta es... ¿ Redes Sociales a que precio ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores

Domain Name Search Tool Business Cards Design Web Design Contests Best Web Hosts Reviews

Categories